¿Cómo Subastar?

Paso 1

REGISTRATE  en https://auctions.thedreamauctions.com/es/register completando TODOS los campos del formulario.

Esta información es fundamental para validar tu registro, y quedar habilitado para pujar en nuestra plataforma de subasta. Si ya te habías registrado previamente, solo deberás iniciar tu sesión y te pediremos completar los datos que puedan faltar para completar de mejor manera tu perfil.

Recuerda que puedes registrarte y pujar desde tu Laptop o teléfono móvil.

Paso 2

MIRA Y ELIGE LA PRENDA QUE QUIERES PUJAR (1 LOTE).

PON ATENCION A LAS REGLAS Y CARACTERISTICAS DE SUBASTA DEL LOTE ELEGIDO:

1.-PRECIO DE SALIDA: Este concepto corresponde al monto predefinido para iniciar las pujas por el lote elegido.”

2.-PRECIO DE RESERVA: Es el monto mínimo que el vendedor está dispuesto a aceptar como puja ganadora. Desde ese monto hacia arriba, la prenda se subastará al mejor postor. Este monto suele ser confidencial y no necesariamente debe aparecer visible en las características del lote.

SI EL ARTICULO ELEGIDO TIENE PRECIO DE RESERVA , TE APARECERÁ UNA FRANJA ROJA INDICANDO ESA CONDICIÓN , PON ATENCIÓN:

La puja que alcance el precio de reserva generará automáticamente una franja verde, que te indicará que alcanzaste el precio mínimo esperado y el lote a quedado activo.

La mejor puja sobre ese precio mínimo esperado, se adjudicará el lote como ganador.

SI EL ARTICULO ELEGIDO NO TIENE PRECIO DE RESERVA.

La prenda se subastará al mejor postor según el precio de salida indicado en cada lote.

3.-FECHA Y HORA: Un cronómetro regresivo te mostrará ,en tiempo real, que día y hora se celebrará la subasta final.

4.-ESTIMACIÓN: Esta información te mostrará el rango de venta “estimado” en que nuestros expertos valoran el valor de compra de ese lote. Este dato es solo referencial y sirve de apoyo a la toma de decisiones, sin embargo el lote determinado podría adjudicarse ganador por mayor o menor valor que el descrito en el rango.

IMPORTANTE: Recomendamos que este atento al progreso de cada subasta y pujes a tiempo ,otros participantes podrían estar haciendo nuevas pujas ,especialmente cercano al día del cierre de la subasta.

Paso 3

RECUERDA QUE ANTES DE PUJAR, DEBES LEER Y ACEPTAR LOS “TERMINOS Y CONDICIONES” QUE APARECIERON AL MOMENTO DE REGISTRAR TUS DATOS.

NO OLVIDAR:

60 Segundos tiempo extendido: Será la modalidad en que día de la subasta final los lotes se subastarán y cerrarán en forma ascendente de uno en uno según su numeración. Mas detalles en TERMINOS Y CONDICIONES.

18% Comisión Casa de Subasta: Siempre considerar que al monto de puja ganador debes agregarle el 18%, correspondiente a la comisión de la casa de subasta. Este monto aparecerá descrito en cada lote.

Costos de envío y seguros asociados: En caso aplique, son de cuenta del comprador y serán añadidos a tu invoice final.

A disfrutar!

Paso 4

SI ERES EL MEJOR POSTOR, Y TE ADJUDICASTE UN LOTE:

Se comunicará directamente a tu email registrado para proceder con la información requerida y solicitar el PAGO TOTAL indicado en PASO 3.

Todas las facturas deben pagarse en su totalidad dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha de recibo de dicha factura.

Una vez registrado e ingresado pago, se dispondrá de 7 dias hábiles para envío de la prenda. Por defecto se considerará la direccion establecida en formulario de registro.

En caso de requerir otra dirección, debes indicarla de manera de generar la cotización correspondiente.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Share This